Saltar al contenido
La Infertilidad De Hoy

Calculadora de Ovulación

calculadora fertilidad

Calculadora de Ovulación

Puedes utilizar esta calculadora de ovulación o calculadora menstrual para ver tus días fértiles. Solo tienes que insertar las fechas y darle a calcular, fíjate en las fechas que te aparecen detalladas en el cuadro. La imagen de la gráfica no se refiere a los días del calendario, se refiere a los 14 días después del primer día de regla.

 calculadora de ovulacion

 

Cómo Usar la Calculadora de Ovulación

Por medio de esta tabla de ovulación tendrás los días más fértiles, el primero y el último que coincide con los marcados en amarillo en el gráfico. No significa que sean los únicos días que te puedes quedar embarazada, son los días de más probabilidad, los días que eres más fértil.

Este calendario es aproximado y está pensado para ciclos menstruales regulares. Hay muchas calculadoras de fertilidad o calculadoras de ovulación, pero no hay una calculadora de fertilidad exacta. Se calculan de esta forma. Si tienes alguna duda deja un comentario e intentaré responderlo.

Calculadora de Fertilidad Online

Te encontrarás muchas páginas que ofrecen un programa como este para decirte cuales son los días más fértiles de tu ciclo menstrual, pero son programas que aplican una fórmula, no son exactos 100% ya que cada ciclo es diferente. Hay uno que me gusta ya que te pone un dato más, y es la duración media de tu ciclo, lo puedes ver en la página web de nuestros amigos Ser Padres.calculadora dias fertiles

Puedes ver los siguientes enlaces por si te amplían información:

¿Te ha parecido útil la información o el calendario? deja tu comentario a continuación, dudas o lo que opinas. Muchas gracias por leer el Blog.

Calculadora de Ovulación
5 (100%) 2 votes
(Visited 724 times, 1 visits today)